martes, 19 de junio de 2012

"Experto polemólogo"

Por suerte el novio putativo de su carnal prima, la Sta. Carlotamarimar y Monada−Delaconcepción Casivirgen, trabaja (aunque no sea su intención, ni su logro) en la intendencia del bar oficial de suboficiales del misterioso Ministerio de Defensa y Ataque, en donde con tal motivo y mejor oído, se entera de todos los dimes y diretes del personal pendiente de cualificar. Después con puntualidad castrense va y se lo cuenta a Aporhilo de forma coloquial (por el colocón que se cogen) en las plazas y aledaños del botellón.

Al mes de estas reuniones maratonianas (los dos corren la San Silvestre) llegó a presumir y presumía de ser un experto aventajado en el surrealista y necrófilo arte de la guerra, por lo que decidió conectarse a twitter y dar conferencias on-line de polemología en la seguridad de que antes o un poquito después le contratarían como asesor de la O.T.A.M. (Organización del Tratado del Atlántico Maltratado) para la toma de indecisiones secretas (restringidas y sólo conocidas en la red).

Dichas conferencias también se pueden intentar bajar y subir, sin logro alguno, de su colapsada cuenta poco corriente de internet, abierta sin facilidades mediante garantías deshipotecarias. No obstante, tomándome la máxima libertad y mínima discreción, extracto con tacto uno de sus magistrales y desclasificados apuntes inéditos que he logrado conseguir:
“De las armas”
“Los misiles del Eagle IV (de fabricación suiza), 10 ó 12 minutos antes de ser cargados, deberán protegerse y recubrirse con aceite de soja por su alto poder antioxidante. Así en caso de impacto colateral a civiles éstos resultarían muy beneficiados gracias a su alto contenido de isoflavonas (según experimento realizado con 500 conejos que retrasaron, hasta 15 días, su putrefacción). Por idénticos motivos también se aconseja que la metralla, de las bombas con metralla, así como las balas de los fusiles de asalto M-16 que tiran con bala, se recubran de Omega 3 ó su genérico de alta gama, para garantizar una mejor salud a aquellos que no resulten muertos sino simplemente malogrados”.



P.D. No debemos olvidar que de pequeño, en el puente de todos los santos, estuvo un fin de semana con los “boy scouts”, lo que le animó, con razón o sin ella, a inscribirse en segunda instancia (en la primera le desestimaron hasta la póliza) en las fuerzas de élite de los Seals. Al no reunir ni un solo requisito de los trescientos veintiocho necesarios (sin que influyera ser miope y de pies planos), fue rechazado directamente por la recepcionista, a quien para aprovechar el viaje le pidió mantener relaciones poco serias y de amor transitorio. A lo que ella no pudo resistirse.

Safe Creative #1206211843163



No hay comentarios:

Publicar un comentario